Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 NOV 2013

Horarios de la Copa del Rey

Ya se conocen los horarios para los partidos de vuelta de la ronda de dieciseisavos que se disputarán los días 17, 18 y 19 de diciembre.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los horarios para los partidos de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los dieciseisavos arrancarán el martes 17 de diciembre a las 20:00 horas con cuatro apasionantes partidos: Getafe CF-Girona FC, Levante UD-RC Recreativo de Huelva, Elche CF-Villarreal CF y CA Osasuna-Málaga CF. La jornada del martes se cerrará con dos encuentros a las 22:00: la visita del FC Cartagena al FC Barcelona y el choque entre Granada CF y AD Alcorcón.

Por su parte, la jornada del miércoles 18 de diciembre comenzará con otros cuatro enfrentamientos (Club Atlético de Madrid-Club UE Sant Andreu, Real Sociedad de Fútbol-Algeciras CF, Real Betis Balompié-Lleida Esportiu y UD Almería-UD Las Palmas), y terminará con el Sevilla FC-Racing de Santander y el Real Madrid CF-CD Olímpic Xàtiva (ambos a las 21:30).

La ronda finalizará el jueves 19 de diciembre a las 19:30 con tres partidos más: Valencia CF-Gimnàstic de Tarragona, RCD Espanyol-Real Jaén CF y el duelo entre equipos de la Liga BBVA entre Rayo Vallecano y Real Valladolid. Por último, Athletic Club y RC Celta de Vigo despedirán la ronda de dieciseisavos a las 21:30 horas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Copa del Rey, Getafe CF, UD Almería, Girona FC, Levante UD, R Valladolid CF, AD Alcorcón, Athletic Club, FC Barcelona, RC Celta, RC Recreativo, Elche CF, Villarreal CF, At Osasuna, Málaga CF, Granada CF, Atlético Madrid, Real Sociedad, Real Betis, UD Las Palmas, Sevilla FC, Real Madrid, R. Jaén, Valencia CF, RCD Espanyol, Rayo Vallecano