Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 29

1

2

ELC

bg-up
bg-down

Previas

JUE 10.03.2016 | Previas

Hora de volver a ganar

Igualados a puntos y sin ganar varias jornadas, el CD Mirandés y el Elche CF se verán las caras en Anduva, ambos esperan volver a la senda de la victoria.

Previas

JUE 10.03.2016

Bajas:

- CD Mirandés: Néstor Salinas (lesionado)

- Elche CF: Isidoro (sancionado) y Pelayo (lesionado)

Así llega el CD Mirandés (10º, 40 ptos): 

- El club de Miranda de Ebro no atraviesa el mejor momento de la temporada. La jornada pasada perdió ante el Girona FC y la anterior frente al CD Tenerife en Anduva. Su última victoria fue el siete de febrero ante CD Lugo a domicilio.

- A pesar de la mala racha de resultados, los de Carlos Terrazas están a tan solo tres puntos de los puestos que permiten luchar por el ascenso a la Liga BBVA. Los de Miranda de Ebro no quieren despegarse de la zona alta de la tabla. 

 

Así llega el Elche CF (11º, 40 ptos)

Al igual que su rival, el conjunto ilicitano tampoco pasa por su mejor momento. Suma tres puntos en las últimas cinco jornadas. La jornada pasada, empató ante la UE Llagostera, antepenúltimo clasificado, en el Martínez Valero. Sin embargo y, también como su rival, se sitúa a tan solo tres puntos de los puestos de play-off a la Liga BBVA.

- En los últimos cinco partidos, el Elche solo ha marcado dos goles. Ambos llevan el sello de Sergio León, el máximo goleador del conjunto ilicitano. Marcó el tanto del empate ante la UE Llagostera y frente al SD Huesca. El sábado, los de Rubén Baraja esperan recuperar el olfato goleador. 

No te vayas de Miranda de Ebro sin...visitar el Castillo de la localidad burgalesa. Se sitúa sobre el cerro de La Picota y es una fortificación de origen medieval. Si quieres conocer parte de la historia de Miranda de Ebro, ¡no te lo pierdas!.

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).

Autobús: Línea 1.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00 

Estadio: Estadio Municipal de Anduva 

Árbitro: Munuera Montero

En TV: Canal+ Liga 2

Hashtag: #CDMvECF

La previa en números

© LALIGA - 2016