Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 9 OCT 2013

Homenaje al periodismo sevillano

El Sevilla entregó este miércoles el IV Premio Periodístico José Antonio Blázquez y el I Premio de Fotoperiodismo SFC Ruesga Bono.

El Sevilla FC homenajeó al periodismo sevillano este miércoles con la entrega del IV Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez, así como del I Premio de Fotoperiodismo SFC Ruesga Bono.

Los periodistas José Félix Machuca, por su columna en el diario ABC titulada 'Mira que si esta noche…', y Francisco Javier Santos, gracias a su reportaje en AS Color sobre el ex sevillista Enrique Lora, fueron galardonados con el primer y segundo premio Blázquez respectivamente. Por su parte, Cristina Quicler fue distinguida como la primera ganadora del Ruesga Bono por su fotografía al guardameta Andrés Palop durante su último encuentro con el Sevilla.

La entrega contó con la presencia del presidente del club, José María del Nido, que ejerció de anfitrión en un acto al que también asistió Manuel Ruesga Bono, el prestigioso fotoperiodista y seguidor del club que da nombre al primer galardón fotográfico que concede el Sevilla.

Así mismo, representantes de la Asociación de la Prensa de Sevilla, de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla y de otros medios de comunicación de la ciudad andaluza estuvieron también presentes en este reconocimiento.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga