Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 09.10.2013 | Nota de Prensa

Homenaje al periodismo sevillano

El Sevilla entregó este miércoles el IV Premio Periodístico José Antonio Blázquez y el I Premio de Fotoperiodismo SFC Ruesga Bono.

Nota de Prensa

MIÉ 09.10.2013

El Sevilla FC homenajeó al periodismo sevillano este miércoles con la entrega del IV Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez, así como del I Premio de Fotoperiodismo SFC Ruesga Bono.

Los periodistas José Félix Machuca, por su columna en el diario ABC titulada 'Mira que si esta noche…', y Francisco Javier Santos, gracias a su reportaje en AS Color sobre el ex sevillista Enrique Lora, fueron galardonados con el primer y segundo premio Blázquez respectivamente. Por su parte, Cristina Quicler fue distinguida como la primera ganadora del Ruesga Bono por su fotografía al guardameta Andrés Palop durante su último encuentro con el Sevilla.

La entrega contó con la presencia del presidente del club, José María del Nido, que ejerció de anfitrión en un acto al que también asistió Manuel Ruesga Bono, el prestigioso fotoperiodista y seguidor del club que da nombre al primer galardón fotográfico que concede el Sevilla.

Así mismo, representantes de la Asociación de la Prensa de Sevilla, de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla y de otros medios de comunicación de la ciudad andaluza estuvieron también presentes en este reconocimiento.

© LALIGA - 2013