Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 16 OCT 2013

Homenaje a Ferenc Puskás

La Fundación Real Madrid celebrará entre el 23 de octubre y el 25 de noviembre varios actos conmemorativos en honor al mítico jugador húngaro.

El Real Madrid CF rendirá homenaje a Ferenc Puskás, el futbolista húngaro más laureado de todos los tiempos. El ex jugador del conjunto blanco jugó en el conjunto blanco entre 1958 y 1967 y será recordado siempre en el Santiago Bernabéu por sus goles.

El homenaje fue presentado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas e Institucionales del Real Madrid, en el Puskás Pancho Sport Pub en Budapest (Hungría). Junto al director de Relaciones Institucionales estuvieron István Simicskó, ministro de Deportes de Hungría, János Jakab, responsable de la Academia de Fútbol Ferenc Puskás, y el director de comunicación de la Academia de Fútbol Ferenc Puskás, György Szöllősi.

Dentro del homenaje se han programado diversos actos conmemorativos. El 24 de octubre tendrá lugar el acto inaugural y ese mismo día se celebrará una edición del Foro Luis de Carlos dedicada a la figura de Ferenc Puskas. El resto del mes y hasta el 25 de noviembre se podrá visitar una exposición en el Tour del Bernabéu con piezas únicas cedidas por la Academia Ferenc Puskás.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid