Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 16.10.2013 | Nota de Prensa

Homenaje a Ferenc Puskás

Entre los actos conmemorativos habrá una exposición en el Tour del Bernabéu de piezas exclusivas cedidas por la Academia Ferenc Puskás.

Nota de Prensa

MIÉ 16.10.2013

El Real Madrid CF rendirá homenaje a Ferenc Puskás, el futbolista húngaro más laureado de todos los tiempos. El ex jugador del conjunto blanco jugó en el conjunto blanco entre 1958 y 1967 y será recordado siempre en el Santiago Bernabéu por sus goles.

El homenaje fue presentado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas e Institucionales del Real Madrid, en el Puskás Pancho Sport Pub en Budapest (Hungría). Junto al director de Relaciones Institucionales estuvieron István Simicskó, ministro de Deportes de Hungría, János Jakab, responsable de la Academia de Fútbol Ferenc Puskás, y el director de comunicación de la Academia de Fútbol Ferenc Puskás, György Szöllősi.

Dentro del homenaje se han programado diversos actos conmemorativos. El 24 de octubre tendrá lugar el acto inaugural y ese mismo día se celebrará una edición del Foro Luis de Carlos dedicada a la figura de Ferenc Puskas. El resto del mes y hasta el 25 de noviembre se podrá visitar una exposición en el Tour del Bernabéu con piezas únicas cedidas por la Academia Ferenc Puskás.

© LALIGA - 2013