Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 8 MAR 2016

Historias de presidentas

La presidenta del Leganés, del Llagostera y del At.Madrid Féminas comparten confidencias y nos cuentan sus experiencias con motivo del Día de la Mujer.

Su día a día es en los despachos, desde donde dirigen a sus clubes. El fin de semana puedes encontrarlas en los campos, desde donde sufren con sus equipos. Son María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, Isabel Tarragó, presidenta de la Unió Esportiva Llagostera, y Lola Romero, presidenta del At.Madrid Féminas

Con motivo del Día de la Mujer, juntamos a las dos únicas presidentas de la Liga Adelante con la presidenta del At.Madrid Féminas, la única de las tres que sabe lo que es vivir un partido de Champions. Recuerdos, confesiones y sueños, historias de presidentas. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, Día de la Mujer, Temporada 2015/16, At.Madrid Féminas, CD Leganés, UE Llagostera