Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 JUN 2015

Historia Promises: El debut del Córdoba CF

Su primera participación en el Torneo Nacional alevín demuestra el compromiso del fútbol base por formar en valores a los jugadores más jóvenes.

Cuando el club volvió a la Liga BBVA 42 años después, la cantera recibió la mejor noticia. Sería uno de los equipos participantes en el XXII Torneo Nacional LaLiga Promises, una oportunidad única para los alevines del club, que podrían enfrentarse a las mejores escuelas en una cita de prestigio.

Al igual que el SD Eibar, el Córdoba CF debutó en este torneo con la máxima ilusión y acompañado por un buen número de padres que no dejaron de apoyar a sus chicos durante la primera jornada. Incluso el presidente Carlos González quiso estar cerca de los jugadores en su primer día.

Aunque se empezó con nervios y derrota ante el FC Barcelona, el equipo de José Manuel Rodríguez logró ganar al Elche CF, cayó ante el Málaga y empató en el último partido de la fase de grupos contra el Levante UD, lo que valió el pase a los octavos de final.

Antonio, Salvi, Ángel, Óscar, Rafa, Marcelo, Juan, Alejandro, Hugo, Ama, Álex y David han demostrado que con esfuerzo y trabajo se pueden conseguir los objetivos.

© LaLiga - Año 2015