Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.06.2015 | Noticias

Historia Promises: El debut del Córdoba CF

Su primera participación en el Torneo Nacional alevín demuestra el compromiso del fútbol base por formar en valores a los jugadores más jóvenes.

Noticias

SÁB 20.06.2015

Cuando el club volvió a la Liga BBVA 42 años después, la cantera recibió la mejor noticia. Sería uno de los equipos participantes en el XXII Torneo Nacional LaLiga Promises, una oportunidad única para los alevines del club, que podrían enfrentarse a las mejores escuelas en una cita de prestigio.

Al igual que el SD Eibar, el Córdoba CF debutó en este torneo con la máxima ilusión y acompañado por un buen número de padres que no dejaron de apoyar a sus chicos durante la primera jornada. Incluso el presidente Carlos González quiso estar cerca de los jugadores en su primer día.

Aunque se empezó con nervios y derrota ante el FC Barcelona, el equipo de José Manuel Rodríguez logró ganar al Elche CF, cayó ante el Málaga y empató en el último partido de la fase de grupos contra el Levante UD, lo que valió el pase a los octavos de final.

Antonio, Salvi, Ángel, Óscar, Rafa, Marcelo, Juan, Alejandro, Hugo, Ama, Álex y David han demostrado que con esfuerzo y trabajo se pueden conseguir los objetivos.

© LALIGA - 2015