Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2015

Hervás da el empate al Sabadell

Un zapatazo del centrocampista arlequinado puso el 2-2 definitivo en el luminoso a diez minutos del final en un choque apasionante.

El CE Sabadell y el R. Sporting empataron 2-2 en un emocionante encuentro corresponidente a la jornada 20 de la Liga Adelante. Los asturianos desperdiciaron una ventaja de dos goles gracias a la intensidad de los locales. 

No tardó mucho en abrir el marcador el conjunto de Gijón, que encontró en Guerrero un rematador perfecto para ponerse por delante en el marcador antes de los siete minutos. Ese buen hacer visitante continuó para que Pablo Pérez, con un certero cabezazo doblara la ventaja. El Sabadell, lejos de rendirse, no bajó los brazos y sobre el descanso acortó distancia por medio de Juanjo Collantes, que firmó su segundo gol consecutivo desde que reinició la competición. 

En la segunda parte el cuadro catalán fue un vendaval. Collantes, Yeray e Íñigo Eguaras lo intentaron, pero todos se encontraron con un gran Pichu Cuéllar bajo los palos del Sporting. Sin embargo, el asedio iba a rendir sus frutos a diez minutos del final cuando Hervás soltó un remate fortísimo para establecer el empate en el luminoso, un resultado que no favorece en exceso al Sabadell pero que mantiene al Sporting invicto tras 20 jornadas. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CE Sabadell, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2