Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

Hércules y Tenerife lucharán por huir del descenso

Ambos conjuntos son rivales directos en la tabla y necesitan la victoria para abandonar la zona de peligro.

Hércules CF y CD Tenerife se enfentan en la 23ª jornada de la Liga Adelante en un auténtico partido de necesidades en el que ambos conjuntos lucharán por conseguir los tres puntos y salir de la zona baja de la clasificación.

El equipo alicantino quiere remontar el vuelo y confirmar su racha en positivo después de haber puntuado en La Romareda en la última jornada del campeonato. Además de Abdoul Sissoko por sanción, son baja por lesión en el Hércules para este encuentro los defensas Noé Pamarot y Borja Gómez.

El equipo de Álvaro Cervera, por su parte, no quiere volver a fallar y necesita la victoria para dejar de ocupar una de las cuatro plazas del descenso de la Liga Adelante. El Tenerife recupera a tres jugadores importantes para un choque decisivo ante un rival directo: Bruno González, Ricardo León y Aitor Sanz estarán sobre el césped del Martínez Valero. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2