Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 NOV 2013

El Hércules coge aire

El Sabadell cae en el Rico Pérez con dos goles de Javier Portillo y otro del japonés Sugi.

El Hércules CF venció 3-0 al CE Sabadell FC en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Adelante. El equipo catalán, con esta derrota, cae a los puestos de descenso.

El Estadio Rico Pérez fue testigo de las necesidades con las que tanto el Hércules como Sabadell llegaban a este partido. Fueron los locales quienes tomaron las riendas del partido desde el primer minuto, volcándose sobre la portería de Cecilio Nauzet Pérez. El equipo de Javier Salamero, que aún no conoce la victoria lejos de su estadio, sufrió en la primera parte pero logró mantener la portería a cero.

Con la misma intensidad con la que terminó la primera mitad comenzó la segunda. El Hércules buscaba el gol y lo encontró a los pocos minutos de la reanudación. Javier Portillo aprovechó un balón suelto dentro del área para batir a Nauzet y abrir el marcador. El Sabadell no cejó en su empeño de encontrar la reacción poniendo en peligro la portería de Oinatz Aulestia, que evitó el gol del conjunto arlequinado en varias ocasiones. Fue Portillo quien puso la tranquilidad en el marcador con una preciosa vaselina ante la que Nauzet no pudo hacer nada. El japonés Sugi Sukyta, con un disparo raso, sentenció el partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Hércules CF, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2