Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 OCT 2013

Jona prolonga la racha

El Jaén suma diez puntos de los últimos doce posibles al vencer a un Hércules que no estuvo afortunado de cara a gol.

El Real Jaén CF consiguió los tres puntos en el Estadio Rico Pérez y sale con este triunfo de la zona de descenso. El Hércules CF, por su parte, disfrutó de las mejores ocasiones del encuentro pero la buena actuación del portero René Román, le impidió sacar algo positivo del encuentro.

Los primeros 45 minutos tuvieron un ritmo frenético. Numerosas llegadas de uno y otro equipo a área rival que de no ser por la mala suerte, el resultado hubiese sido diferente. El delantero Gorka Azkorra tuvo la más clara con un balón al larguero para un conjunto herculano, que asedió la portería del meta René sin mucho éxito.

Poco cambió el guión en la segunda mitad. El Hércules de Quique Hernández siguió llegando con bastante peligro, encerrando al equipo andaluz que buscaba un contraataque que decantase el encuentro. Los locales, en cambio, bajaron su intensidad y eso permitió que el equipo jienense fuese creciendo en el encuentro hasta que en el minuto 75 el delantero Jona puso de penalti el 0-1 final.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Hércules CF, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2