Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 MAY 2014

El Alcorcón sigue en racha

El conjunto madrileño tuvo que remontar para vencer por 1-2 al Hércules en un partido muy disputado en el Rico Pérez.

La AD Alcorcón logró un importante triunfo (1-2) ante el Hércules CF en la jornada 39 de la Liga Adelante que le permite alejarse de la zona roja de la clasificación. Pau Cendrós y Héctor Verdés dejaron sin efecto el tanto inicial de Javier Portillo. 

Dos conjuntos necesitados de puntos se vieron las caras en una primera mitad muy igualada. El conjunto local lo intentó con más ganas que fútbol en la recta final de la primera mitad y estuvo muy cerca de marcar, pero tanto el remate de Héctor Yuste como el de Quique de Lucas se encontraron con el meta Dani Giménez. 

Comenzó el Hércules con fuerza y casi marca nada más comenzar el segundo acto. Portillo adelantó al conjunto herculano sobre la hora de partido, pero la alegría iba a durar poco en el Estadio Rico Pérez. Los goles de Cendrós y Verdés, con tres minutos de diferencia, sentenciaron la victoria alfarera que le permite distanciarse de los puestos del descenso.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2