Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 JUN 2014

Despedir la temporada con una sonrisa

Sin objetivos en juego, el resultado de este partido marcará la clasificación final de los equipos que lucha por el play-off de ascenso.

Hércules CF y FC Barcelona B despedirán este sábado en el Estadio José Rico Pérez la temporada 2013/14 de la Liga Adelante. 

Los alicantinos terminaron la penúltima jornada con el descenso matemático a la Segunda División B pese a ganar al CD Mirandés. El equipo de Slaviša Jokanović buscará terminar la temporada dándole a su afición una victoria para agradecer el apoyo incondicional que ha tenido con su equipo. El técnico herculano afirmó que "nosotros debemos centrarnos en competir hasta el último momento".

Para el FC Barcelona B será una fiesta. El filial azugrana ha realizado una gran temporada, especialmente en el tramo final, cuando no ha abandonado los puestos más altos de la clasificación. Su tercera porsición en la tabla les convierte en uno de los mejores equipos de la cateogoría por lo que saldrá ante el Hércules a defender ese puesto. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2