Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAR 2014

Hemed y Thomas aparecen a tiempo

El Mallorca venció 1-2 al Real Madrid Castilla gracias a dos goles del delantero israelí y el mediocentro ghanés en los últimos compases del partido.

El RCD Mallorca venció 1-2 al Real Madrid Castilla en un trepidante encuentro de la 31ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a dos goles de Tomer Hemed y Thomas Partey en la recta final, el equipo bermellón remontó y logró tres puntos vitales para situarse a un punto de los play-off.

El filial madridista comenzó el partido con mucha intensidad, avisando a los tres minutos con un fuerte disparo de Willian José que se marchó fuera por muy poco. Poco después, en el primer cuarto de hora de juego, el propio delantero brasileño fue expulsado y el Castilla tuvo que resistir en inferioridad numérica. Pese a la adversidad, los de Manolo Díaz pudieron marcharse con ventaja al descanso de no ser por una extraordinaria parada de Rubén Miño ante un potente chut de Burgui.

Tras el paso por los vestuarios, los locales siguieron empujando y encontraron su recompensa a los 59 minutos, después de que Sergio Aguza estrellase un balón contra el poste y Lucas Vázquez lo introdujera dentro de la portería. Sin embargo, el Mallorca, necesitado de puntos y con un hombre más, batalló hasta el final y consiguió obrar la remontada con dos goles de Hemed y Thomas en el último suspiro. En el tiempo añadido, Omar Mascarell pudo haber salvado un punto para los madridistas desde el punto de penalti, pero Miño detuvo el lanzamiento.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2