Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.11.2014 | Noticias

Héctor Verdes decide en Santo Domingo

Gracias a un gol del central valenciano en los últimos compases, el Alcorcón superó al Lugo y se coloca a un punto de los puestos de play-off.

Noticias

LUN 24.11.2014

La AD Alcorcón venció 1-0 al CD Lugo en el partido que cerró la 14ª jornada de la Liga Adelante. Con un gol de Héctor Verdés en la recta final del partido, el equipo madrileño sumó su sexto triunfo de la temporada para escalar hasta la novena posición; los visitantes, por su parte, se alejan de los puestos de play-off y descienden hasta la 12ª plaza.

La primera parte del encuentro tuvo al Alcorcón como claro dominador, con el cuadro amarillo muy volcado en el área rival. El portero de los visitantes, José Juan Figueras, fue la gran figura de su equipo con una gran estirada para detener un fuerte disparo de Óscar Plano y otras dos intervenciones providenciales para frenar los intentos de David Rodríguez. A pesar del dominio alfarero y del gran contratiempo que supuso la tempranera expulsión de Borja Gómez, el conjunto lucense supo resistir hasta el descanso.

La tónica del partido no cambió en exceso en la segunda parte, con el conjunto madrileño buscando desequilibrar la balanza con insistencia. Sin embargo, José Juan siguió deteniendo todo disparo protagonizado por el Alcorcón, hasta que la expulsión de Manu puso el partido aún más cuesta arriba para el Lugo. Así, en el minuto 84, Héctor Verdés terminó dejando los tres puntos en Santo Domingo al aprovechar un balón suelto en el área.

© LALIGA - 2014