Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 JUN 2014

Héctor Moreno se fractura la tibia

El jugador del Espanyol se lesionó de gravedad en el encuentro de los octavos de final del Mundial ante Holanda.

El jugador mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno sufrió una rotura de tibia en su pierna izquierda en el partido que enfrentó a su selección ante Holanda por un puesto en cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA. El central sufrió la lesión en un choque con Arjen Robben al final del primer tiempo, fue retirado en camilla y trasladado a un hospital donde le realizaron varias pruebas.

El Espanyol a través de su página web ha emitido un comunicado en el que informa de la última hora acerca de su jugador e informa de los detalles de la lesión. Se trata de "una fractura de tibia limpia, sin afectación del peroné u otras partes de la pierna del defensa internacional". Tras el encuentro en el que México resultó eliminada por 1-2, el seleccionador azteca confirmó que en los próximos días se decidirá si Moreno es operado en su país o en España.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: H.Moreno, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga