Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 SEP 2015

Head Soccer supera ya los 10 millones de descargas

El juego sigue rompiendo récords con la nueva versión 'Head Soccer LaLiga 2016', actualizada con todos los equipos y jugadores de la Liga BBVA.

Más de diez millones de personas ya disfrutan de Head Soccer 2016, la nueva versión actualizada con todos los equipos y jugadores de la Liga BBVA, que van llegado a la máxima competición nacional y que van saliendo, y con novedades y desafíos para seguir siendo uno de los mejores juegos del mercado. 

Escoge a Neymar, Ronaldo, Messi, Bale... y disputa amistosos, LaLiga, la Copa o elige diferentes desafíos en los que juegues cada ronda como si fuera una final. Además, tendrás tu propio editor de jugadores en los que podrás personalizarlos a tu gusto.

Y es que con 'Head Soccer La Liga 2016' puedes competir con los mejores jugadores de LaLiga desde tu móvil o Tablet y disfrutar de diferentes habilidades como velocidad, disparo, saltos o tiros especiales.

¿Todavía no has probado el Head Soccer La Liga 2016? ¡Descárgatelo ahora para Android o iOs!

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Head soccer, LaLiga, Juego oficial, Temporada 2015/16, Head soccer 2016