Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.12.2017 | Noticias

Head Soccer se renueva esta Navidad con un nuevo modo de juego y muchas novedades

El nuevo modo eventos se incorpora al popular juego, que acaba de lanzar una nueva versión cargada de novedades para seguir haciendo disfrutar a usuarios de todo el mundo.

Noticias

MAR 19.12.2017

Head Soccer sigue renovándose y estas Navidades viene cargado de novedades con una nueva versión en la que incluye un nuevo modo de juego: el modo eventos. Con esta actualización, el usuario ya puede disfrutar de 6 modos distintos de juego (Copa, Amistoso, Liga, Desafío, Divisiones y Eventos). 

Cada semana habrá un nuevo evento basado en el partido de la jornada donde el usuario podrá conseguir fantásticas recompensas como botas, máscaras, gorros o gafas. Los eventos se customizan con la ciudad del equipo local, mostrando en un mapa los distintos niveles hasta llegar al estadio. Todos los niveles se pueden jugar hasta cuatro veces para obtener recompensas distintas, cada vez más atractivas. 

Para estrenar esta modalidad de juego, se ha creado un evento alrededor de uno de los partidos más esperados de la temporada: El Clásico que disputarán Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de diciembre. 

Este evento de 'El Clásico' está inspirado en la ciudad de Madrid. En el mapa se pueden ver lugares emblemáticos de la ciudad como la fuente de La Diosa Cibeles o el Parque de El Retiro, hasta llegar al Santiago Bernabéu. Así en cada nivel, el usuario se enfrenta a un jugador del Real Madrid o del FC Barcelona, desde Nacho o Busquets hasta llegar a Cristiano Ronaldo y Messi. 

Posteriormente llegará el evento 'Feliz Navidad', en el que el mapa se ha customizado con elementos navideños, al igual que los rivales. Las recompensas también van enfocadas a los nuevos ítems que se han introducido en el juego relacionados con la Navidad. Tanto en el editor como en las recompensas del evento se pueden encontrar máscaras navideñas, gorros de Papá Noel o de reno y botas de elfo. 

Disfruta de la Navidad de una forma especial. Juega a Head Soccer y diviértete ganando jugosas recompensas. Si no lo tienes todavía, puedes descargar Head Soccer pinchando aquí.

© LALIGA - 2017