Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 MAY 2014

Hazaña del Almería en el añadido

Un gol de Azeez en el minuto 93 ante el Betis certifica la victoria y los tres puntos que sacan al conjunto almeriense de la zona de descenso.

La UD Almería se dejó el alma por conseguir los tres puntos ante el Real Betis Balompié en la 36ª jornada de la Liga BBVA y lo consiguió. Fue en el descuento, con emoción y sufrimiento, pero sumó los tres puntos que le sacan del descenso tras remontar un partido que empezó ganando y se complicó tras la expulsión de Suso.  

Tras un primer acto cargado de idas y venidas en el que los locales buscaron el gol por necesidad y los verdiblancos, por honor, la emoción no llegó hasta después del descanso, donde se marcaron las cinco dianas.

Óscar Díaz, que tuvo varias ocasiones en sus botas durante el primer acto, hizo el primero en el minuto 52 para los almerienses, y dibujó la sonrisa en los aficionados que acudieron al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero la expulsión de Suso a los dos minutos de haberse adelantado en el marcador dio vida al Betis, que remontó el choque con tantos de Braian Rodriguez y Salva Sevilla. 

El Almería no bajó los brazos y consiguió empatar el choque gracias a la picardía de Aleix Vidal, que fue el mejor de su equipo durante todo el partido. En el 93' llegó Ramón Azeez para poner el júbilo y el sueño de la permanencia en el cuadro de Francisco. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga