Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.09.2014 | Noticias

Hat-trick de ensueño para Borja Lázaro

Además de dar la victoria al Leganés, el delantero remontó, en apenas quince minutos, un partido que el Mallorca comenzó ganando.

Noticias

LUN 08.09.2014

La emoción fue la auténtica protagonista del partido que cerró la tercera jornada de la Liga Adelante y que enfrentó a CD Leganés y RCD Mallorca. El conjunto madrileño remontó un encuentro que empezó perdiendo 0-1 y firmó el 3-1 definitivo gracias a un impecable hat-trick del delantero Borja Lázaro. 

Aunque fue el Leganés quien tuvo la primera ocasión del choque con un balón al palo que chutó Fernando Velasco, el equipo insular aprovechó un córner para adelanterse en el marcador y marcar el camino. Un buen cabezazo de Agus García marcó el camino a los bermellones que, en los últimos compases de la primera mitad, aprovecharon las concesiones del conjunto madrileño para crear peligro. El primer tiempo terminó de la misma forma en la que comenzó: con una gran oportunidad que, esta vez en forma de contra, Álvaro García no supo transformar. 

Tras la reanudación, los de Asier Garitano salieron a por todas y buscaron el empate a la desesperada. Unas veces a la contra y otras, con jugadas de estrategia que no llegaron a la red. Pero el esfuerzo tuvo recompensa y el gol llegó. Y por partida triple, porque Borja Lázaro remontó el partido en apenas tres minutos con un hat-trick que se llevaron la ovación de la grada y que, además, dejó los tres puntos en Butarque en la primera victoria del curso para los madrileños. 

© LALIGA - 2014