Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 29 JUN 2015

Hasta siempre Barranquilla

Los alevines de LaLiga se despiden de Colombia en una Gala de Premios emotiva y muy divertida.

Acabó el fútbol en el Metropolitano, con el triunfo del FC Barcelona en la final contra el Sevilla FC, pero la fiesta siguió en el teatro José Consuegra de Barranquilla con una Gala de Premios que se cerró con todos los alevines bailando a ritmo caribeño en el escenario.

A este acto de clausura, presentado por José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación El Larguero, y Laura Martínez, directora de Deportes de la Cadena SER, no faltó la alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera, ni tampoco el presidente de LaLiga, Javier Tebas. "Volvemos a España pero en nuestro equipaje llevamos a Barranquilla en nuestro corazón. Os queremos y seguro que vamos a volver", dijo Tebas al inicio de la Gala.

De la entrega de premios cabe destacar las lágrimas de emoción de Deivis, del Todo Bien por Killa, al recoger su premio al Mejor Gol entregado por todos los porteros alevines de LaLiga. También el 'doblete' de Carlitos del Sevilla, Balón de Oro y Bota de Oro, además del Premio al Juego Limpio al Real Madrid por el cariño mostrado hacia los niños del Todo por Killa.

La diversión llegó a través de la música. La del grupo español Palo Santo, que consiguió que los alevines cantaran con ellos sobre el escenario, y la música tradicional colombiana, cuya actuación acabó con todos los chicos bailando como broche final a este inolvidable torneo.

CUADRO DE HONOR DEL II TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES

Campeón: FC Barcelona

Subcampeón: Sevilla FC

Balón de Oro (Mejor Jugador): Carlos Álvarez (Sevilla FC)

Guante de Plata (Mejor Portero): Neider Andrés Santos (Todo Bien por Killa)

Mejor Gol: Deivis Cantillo (Todo Bien por Killa)

Bota de Oro (Máximo Goleador): Carlos Álvarez (Sevilla FC)

Mejor Entrenador: Daniel Horcas (FC Barcelona)

Juego Limpio: Real Madrid CF

Premio Especial: Todo Bien por Killa

© LaLiga - Año 2015