Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 AGO 2014

Haris Medunjanin, octavo refuerzo del Deportivo

El centrocampista bosnio, que jugó dos temporadas en el Valladolid, llega al club gallego para disputar las próximas tres temporadas.

A su vuelta a la Liga BBVA el RC Deportivo de La Coruña ha realizado ocho fichajes. El último en llegar es un viejo conocido de la Liga BBVA, el bosnio Haris Medunjanin que jugó en el Real Valladolid desde 2008 hasta 2010.

El jugador viene procedente del Gaziantepspor turco y vestirá la camiseta del Dépor hasta 2017. Medunjanin cuenta con un excelente disparo a larga distancia algo que ya mostró en sus dos temporadas en el Valladolid, en las que jugó 42 partidos y marcó 6 goles.

Internacional con Bosnia debutó a la par que su selección en una Copa Mundial de la FIFA ante Argentina. Con los dragones azules ha jugado 37 partidos y anotado cinco goles. Ya que vivió en Holanda desde niño posee la doble nacionalidad, con la selección oranje ha ganado dos campeonatos de Europa Sub-21.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga