Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2013

Hans Martínez, nuevo refuerzo para el Almería

El futbolista chileno llega cedido hasta final de temporada, aunque el conjunto andaluz se reserva una opción de compra.

La UD Almería continúa reforzando su plantilla en el mercado invernal. Tras la incorporación de Jonathan Zongo al primer equipo y el fichaje de José Manuel Jiménez 'Mané', el equipo andaluz ha confirmado a través de su página web la llegada del chileno Hans Martínez.

El futbolista de 26 años llega cedido por el CD Universidad Católica de Chile hasta final de temporada, aunque el cuadro rojiblanco se reserva una opción de compra. Internacional absoluto con la selección chilena, Martínez destaca por su capacidad para desempeñarse en distintas posiciones, pudiendo hacer las labores de central, lateral y centrocampista.

El jugador, que se incorporará el próximo 31 de diciembre a los entrenamientos, llega a Almería tras haber participado en 15 encuentros, todos ellos como titular, con su club de origen.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, LaLiga