Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAR 2014

Hans Martínez, ausente de tres a cuatro semanas

El jugador chileno del Almería sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho y será baja las próximas fechas.

El centrocampista de la UD Almería Hans Martínez estará de baja entre tres y cuatro semanas. El jugador sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho, según confirma la página web oficial del club andaluz.

Alrededor de un mes en el que el medio chileno no podrá ayudar al equipo rojiblanco ante la Real Sociedad de Fútbol, Valencia CF, Real Valladolid CF, CA Osasuna e incluso de cumplirse los peores pronósticos, tampoco estaría frente al Real Madrid CF.

Además, Marco Torsiglieri tiene un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda que le mantendrá como duda hasta última hora antes de enfrentarse ante el conjunto txuri-urdin en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Hans Martínez, Liga BBVA, LaLiga