Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 8

2

2

ATH

bg-up
bg-down

Previas

DOM 18.10.2015 | Previas

Hambre de victoria en Riazor

El parón internacional llegó justo cuando ambos equipos comenzaban una racha positiva, por lo que tanto Deportivo como Athletic buscarán volver a tener esas sensaciones positivas y conseguir la victoria.

Previas

DOM 18.10.2015

Bajas:

- RC Deportivo: Toda la plantilla está disponible   

- Athletic Club: Iker Muniaín, Jonas Ramalho, Eneko Bóveda y Markel Susaeta (lesionados)

Así llega el RC Deportivo (7º, 12 ptos):   

- El último partido que disputaron los de Víctor Sánchez del Amo como locales se saldó con una contundente victoria por 3-0 ante el Espanyol. Este domingo contra el Athletic los coruñeses esperan repetir sensaciones y conseguir la que sería la cuarta victoria de esta temporada. 

- Hasta tres jugadores del Deportivo han sido convocados la pasada semana por sus selecciones: Haris Medunjanin (Bosnia y Herzegovina), Celso Borges (Costa Rica), Jonathan Rodríguez (Uruguay). 

- ‘Feeling’ con el gol: el Deportivo ha registrado su mejor arranque goleador en 12 años con 12 tantos en siete partidos. Este dato se debe en gran parte al buen momento de Lucas Pérez que ya acumula cuatro goles.

Así llega el Athletic Club (13º, 7 ptos):

- Los de Ernesto Valverde llegaron al parón internacional tras haberse impuesto 3-1 al Valencia, remontada incluida, y dejar una buena imagen en San Mamés.

- Mejorar los resultados como visitante será el objetivo de los leones. En tres salidas (Eibar, Villarreal y Real Sociedad) el Athletic solo ha cosechado el punto del derbi vasco.

- Xabier Etxeita y San José, que consiguieron el pase a la Euro 2016 con España, son los únicos jugadores del Athletic convocados por su país durante el parón internacional.

No te vayas de Coruña sin… visitar el Aquarium Finisterrae - Casa de los Peces, donde podrás disfrutar de la costa gallega y conocer las variedades de pulpos que viven en ella. Además el Aquarium cuenta un espacio dedicado al conocimiento de las focas y su hábitat y también posee una sala sumergida en el mar donde podrás ver la vida marina como nunca antes lo habrás hecho.

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor? 
Calle Manuel Murguía s/n 15011 A Coruña 
Autobús: Línea 3 y línea 7 
Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 20:30
Estadio: Estadio de Riazor
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RCDvATH
La previa en números

© LALIGA - 2015