Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 28

1

0

ALC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.02.2014 | Previas

Hambre de triunfos en Mendizorroza

El Alavés, colista de la Liga Adelante, buscará volver a la senda del triunfo ante un Alcorcón que quiere alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Previas

VIE 28.02.2014

El Deportivo Alavés y la AD Alcorcón se verán las caras este sábado en el Estadio de Mendizorroza, en un encuentro de la 28ª jornada de la Liga Adelante marcado por el hambre de victorias de ambos conjuntos.

El equipo vitoriano, colista del campeonato con 30 puntos tras haber sufrido dos derrotas consecutivas, buscará regresar a la senda del triunfo para seguir soñando con lograr la permanencia. El cuadro albiazul confiará una vez más en el buen hacer de su delantero Borja Viguera, máximo goleador de la Liga Adelante con 18 dianas. El técnico Juan Carlos Mandiá no podrá contar con los lesionados Luciano González, Jaume Delgado y Juanma Gómez.

Por su parte, el Alcorcón, que vio cómo se le escapaba un punto ante el RC Deportivo de La Coruña en el último suspiro (1-2) el pasado fin de semana, quiere olvidar sus malos resultados como local con un triunfo que lo aleje de la zona peligrosa. Precisamente, el último triunfo del conjunto amarillo en casa fue en el mes de septiembre ante el propio Alavés, por lo que los de José Bordalás confiarán en repetir victoria en Mendizorroza.

© LALIGA - 2014