Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 10

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.11.2015 | Noticias

Halilović marca la diferencia para el Sporting

Un gran gol del croata fue suficiente para que los asturianos se impusieran en El Molinón al Málaga y se hiciesen con una importante victoria.

Noticias

DOM 01.11.2015

Camacho, una baja sensible

Arrancó el duelo entre asturianos y andaluces con igualdad de fuerzas entre ambos conjuntos que entraron en el choque en busca de la portería rival. Las cosas se torcieron pronto para los malagueños que vieron cómo Ignacio Camacho se retiraba lesionado mediada la primera mitad. El centrocampista, pieza clave para Javi Gracia, no está teniendo suerte con las lesiones y dejó mermado el centro del campo de su equipo.

Halilovic culmina una gran jugada

Las cosas terminaron de ponerse de cara para el Sporting en la mejor llegada de la que dispusieron. Sergio Álvarez apareció por sorpresa en banda izquierda y asistió a la perfección al interior del área para que Halilovic batiese a Kameni con un gran disparo. El croata se ha convertido en el referente del cuadro asturiano y volvió a dejar destellos de su gran calidad.

Insistencia del Málaga

La reacción del cuadro andaluz no se hizo esperar. Adelantó líneas y se lanzó al ataque en busca del empate. Consiguió que el Sporting diese un paso atrás, pero no encontró ocasiones claras hasta la segunda parte. Los malagueños tuvieron sus mejores oportunidades en las botas de Charles que, por dos ocasiones no acertó para batir a Cuéllar.

Seguridad y solidez defensiva

La solidez defensiva de los asturianos hizo el resto para amarrar tres puntos vitales que les alejan de la zona baja. Cuéllar, que regresaba a la portería después de seis partidos, mantuvo su arco a cero y los hombres de Abelardo echaron el cerrojo en su área para romper todos los acercamientos del Málaga.

Contragolpes

Con el Málaga volcado sobre el área rojiblanca, el talento de Halilovic volvió a aparecer para, en dos contragolpes, poder sentenciar el choque para un Sporting que sacó una victoria decisiva en El Molinón.

 

© LALIGA - 2015