Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 NOV 2015

Halilović marca la diferencia para el Sporting

Un gran gol del croata fue suficiente para que los asturianos se impusieran en El Molinón al Málaga y se hiciesen con una importante victoria.

Camacho, una baja sensible

Arrancó el duelo entre asturianos y andaluces con igualdad de fuerzas entre ambos conjuntos que entraron en el choque en busca de la portería rival. Las cosas se torcieron pronto para los malagueños que vieron cómo Ignacio Camacho se retiraba lesionado mediada la primera mitad. El centrocampista, pieza clave para Javi Gracia, no está teniendo suerte con las lesiones y dejó mermado el centro del campo de su equipo.

Halilovic culmina una gran jugada

Las cosas terminaron de ponerse de cara para el Sporting en la mejor llegada de la que dispusieron. Sergio Álvarez apareció por sorpresa en banda izquierda y asistió a la perfección al interior del área para que Halilovic batiese a Kameni con un gran disparo. El croata se ha convertido en el referente del cuadro asturiano y volvió a dejar destellos de su gran calidad.

Insistencia del Málaga

La reacción del cuadro andaluz no se hizo esperar. Adelantó líneas y se lanzó al ataque en busca del empate. Consiguió que el Sporting diese un paso atrás, pero no encontró ocasiones claras hasta la segunda parte. Los malagueños tuvieron sus mejores oportunidades en las botas de Charles que, por dos ocasiones no acertó para batir a Cuéllar.

Seguridad y solidez defensiva

La solidez defensiva de los asturianos hizo el resto para amarrar tres puntos vitales que les alejan de la zona baja. Cuéllar, que regresaba a la portería después de seis partidos, mantuvo su arco a cero y los hombres de Abelardo echaron el cerrojo en su área para romper todos los acercamientos del Málaga.

Contragolpes

Con el Málaga volcado sobre el área rojiblanca, el talento de Halilovic volvió a aparecer para, en dos contragolpes, poder sentenciar el choque para un Sporting que sacó una victoria decisiva en El Molinón.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Sporting, Málaga CF, LaLiga, Liga BBVA