Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.12.2014 | Noticias

Halilović devuelve la confianza al Barça B

Una acción individual del croata sirvió para derrotar al segundo clasificado de la Liga Adelante y dar los tres puntos al conjunto azulgrana siete jornadas después.

Noticias

DOM 07.12.2014

Siete jornadas tuvo que esperar el FC Barcelona B para volver a ganar. Pero lo hizo en el mejor escenario posible, la casa del líder de la Liga Adelante, el Girona FC, y con un gran tanto del centrocampista croata Alen Halilović. El conjunto azulgrana sumó los tres puntos y se aleja de los puestos de descenso gracias al 0-1 que cosechó en la 16ª jornada del campeonato. 

Los porteros fueron los auténticos protagonistas de la primera mitad. Adrián Ortolá detuvo varios disparos en cadena de Fran Sandaza, Álex Granell e incluso del lateral Florian Lejeune, que se atrevió a acercarse al área y amenazar el igualado marcador. Isaac Becerra contuvo al Girona en la otra portería, donde el equipo de Eusebio Sacristán tuvo la ocasión más clara del choque gracias a un pase de la muerte de Sandro Ramírez que el meta gerundense atajó con valentía. 

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron decididos a rematar un partido que acabó decidiendo el Barcelona B con una acción sencilla cuando mejor se sentía el Girona sobre el césped. Halilović recibió el balón directamente del portero Ortolá y chutó con la zurda desde la frontal ajustado al palo. El partido se mantuvo con el marcador a favor del cuadro azulgrana y supuso demasiado castigo para un Girona aplicado e insistente en ataque que no pudo ponerse líder. 

© LALIGA - 2014