Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 OCT 2013

"Hacer fácil lo difícil"

BBVA ha presentado su nueva campaña global y cuenta con la participación de Iker Casillas, Andrés Iniesta, James Harden y Kevin Durant.

'Hacer fácil lo difícil. Ésta es nuestra manera de entender la banca' es la nueva gran campaña global del BBVA, en la que la entidad bancaria explica su innovadora forma de trabajar con sus clientes. Con este spot, BBVA propone a sus usuarios realizar sus operaciones en cualquier momento y lugar.

El anuncio con el que BBVA promociona la campaña cuenta con cuatro actores de lujo. Iker Casillas, Andrés Iniesta, y los jugadores de la NBA, James Harden, de los Houston Rockets, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, aparecen en el vídeo haciendo malabares con 'tablets' y teléfonos móviles.

© LaLiga - Año 2013