Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 MAY 2016

Gustavo Poyet, nuevo entrenador del R. Betis

El club bético ha anunciado la contratación del técnico uruguayo, que sustituye a Juan Merino en el banquillo del equipo.

El R. Betis ha anunciado la contratación de Gustavo Poyet como nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de Juan Merino. El club verdiblanco anunció ha decido apostar por el técnico uruguayo para las dos próximas temporadas.

Poyet será una de las piedras angulares del nuevo proyecto deportivo del club bético. Es el regreso de un jugador mítico de nuestro fútbol. El nuevo técnico verdiblanco militó durante siete temporadas en las filas del Real Zaragoza. Con el conjunto maño, ganó una Copa del Rey en 1994 y, un año después, la Recopa de Europa ante el Arsenal FC. Su estilo destaca por la apuesta por el fútbol ofensivo y el toque y la intensidad en la presión.

Como entrenador, dirigió al Brigthon & Hove Albion, Sunderland AFC y AEK Atenas esta temporada. Será presentado este miércoles a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Betis, Liga BBVA, Entrenadores, LaLiga