Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAY 2015

Gurpegui renueva por una temporada

El jugador y el Athletic se vinculan hasta el 30 de junio de 2016. "Quiero agradecer al club la posibilidad de seguir un año más", dijo.

El Athletic Club y su capitán Carlos Gurpegui han suscrito un contrato de renovación por el que el jugador permanecerá en el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de 2016. El jugador, que llegó al primer equipo en 2002, cumplirá así su decimocuarta temporada en la entidad bilbaína. 

"Estoy muy contento. Quiero agradecer al club la posibilidad de seguir un año más", comentó Gurpegui después de firmar su nuevo contrato. "El club se puso en contacto conmigo en octubre. Tenía dudas, pero después de navidades me he ido encontrando mejor. Ahora tengo mucha ilusión", confesó. 

El capitán rojiblanco ha disputado 22 de los 35 encuentros de esta temporada y es un fijo para el técnico Ernesto Valverde, que podrá seguir contando con él una temporada más. Así lo ha anunciado el club en su página oficial, donde destaca la labor de Gurpegui y agradece su fidelidad. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Gurpegi