Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAD

Jornada 4

3

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 10.09.2016 | Previas

Güiza busca la primera victoria en LaLiga 1l2l3 ante un amor del pasado

Tanto gaditanos como getafenses quieren lograr en la cuarta jornada de LaLiga 1l2l3 su primer triunfo del curso, en un partido marcado por el enfrentamiento de Dani Güiza ante su ex equipo, el Getafe.

Previas

SÁB 10.09.2016

Bajas:

- Cádiz CF: Migue (lesionado)

- Getafe CF: Emi Buendía (lesionado)

Así llega el Cádiz CF (15º, 2 ptos):

- Alfredo Ortuño sigue en racha. El delantero gaditano volvió a marcar en la pasada jornada ante el Mirandés, lo que supuso su tercera diana en tres partidos, situándose como segundo máximo goleador de la competición igualado con Joselu y tras Ángel (4). Ortuño será de nuevo ante el Getafe una pieza fundamental para que el Cádiz vuelva a ver puerta como ha hecho en las tres primeras jornadas de LaLiga 1l2l3.

- Los penaltis dieron el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey al Cádiz. Los de Álvaro Cervera se clasificaron para los 1/32 de final del torneo del KO gracias a vencer en los penaltis al colíder de LaLiga 1l2l3, el Levante, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. En la siguiente fase los andaluces se medirán al Córdoba CF.  

Así llega el Getafe CF (14º, 3 ptos):

- Pasar del empate a la victoria. Ese es el salto que quiere dar el Getafe en esta cuarta jornada de LaLiga 1l2l3. Ante Reus, Numancia y Mirandés, los de Cosmin Contra no han logrado el triunfo, hecho que quieren cambiar este domingo. Para ello será fundamental que los azulones estén más afortunados de cara a gol en Cádiz, pues en las tres primeras jornadas solo han marcado dos tantos (Jorge Molina y Pacheco, ambos nuevas incorporaciones).

- Eliminados ante el Alcorcón: el Getafe no pudo avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras caer por 1-0 en Santo Domingo el pasado jueves. Los de Cosmin Contra no pudieron sobreponerse al gol inicial de Alejo para los alfareros y quedan apeados del torneo del KO, por lo que mejorar en LaLiga 1l2l3 será el principal objetivo de los azulones.

¿Cómo llegar al Ramón de Carranza? 
Plaza Madrid, s/n, 11010, Cádiz.
Tren: la estación más cercana es Estadio.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18.00
Estadio: Ramón de Carranza
Árbitro: Pérez Pallas, David
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CádizGetafe
La previa en números

© LALIGA - 2016