Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.10.2013 | Noticias

Guillermo Sara, un muro infranqueable

El portero argentino del Betis sólo ha encajado tres goles como local en lo que va de temporada.

Noticias

MAR 01.10.2013

El buen inicio de campaña del Real Betis Balompié tanto en la Liga BBVA, como en la UEFA Europa League, tiene sus cimientos en la solidez defensiva del equipo dirigido por Pepe Mel. En los últimos seis partidos jugados en el Benito Villamarín, el equipo andaluz ha encajado tres goles y sólo ha perdido un encuentro (el primero de la temporada 2013/14 en su estadio ante el RC Celta de Vigo).

Gran parte de esa solidez que presenta esta temporada el equipo se debe a la inclusión de Guillermo Sara. El meta argentino ha sido fundamental en la estabilidad del equipo disputando seis partidos en la competición local y haciéndose con la titularidad en detrimento de Stephan Andersen.

Este buen hacer defensivo también se traslada a la competición europea, donde el equipo bético le endosó una goleada 6-0 al FK Jablonec en la fase previa y empató sin goles ante el Olympique Lyonnais en su primer partido de la fase de grupos. Un gol encajado en tres partidos certifica el buen trabajo de la zaga en Europa.

© LALIGA - 2013