Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2014

Guillermo Ochoa refuerza la portería del Málaga

El guardameta mexicano, que fue uno de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil, ficha para las próximas tres temporadas.

Guillermo Ochoa es el nuevo refuerzo para la portería del Málaga CF. Así lo ha anunciado la entidad andaluza en su página web. El club entrenado por Javi Gracia ha llegado a un acuerdo con el portero mexicano para las próximas tres temporadas.

'Memo' Ochoa jugó ocho temporadas en el CF América de su país. Con el club mexicano ganó tres títulos en 2005 el torneo Apertura y la Copa Campeón de Campeones y en 2006 Copa de Campeones de la CONCACAF. En 2011 emigró al fútbol europeo y fichó por el AC Ajaccio francés, donde ha pasado las últimas tres campañas.

Con su selección ha estado presente en tres Copa Mundial de la FIFA, las ediciones de 2006, 2010 y 2014. En el último Mundial, celebrado en Brasil, tuvo un papel muy destacado y pese a que la selección mexicana fue eliminada en octavos de final ante Holanda, sus grandes actuaciones le valieron ser nombrado mejor jugador del encuentro en dos ocasiones. En 2009 ganó con México la Copa de Oro de la CONCACAF.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga