Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 AGO 2016

Guía básica para triunfar en LaLiga Fantasy MARCA

Descárgate la aplicación, enseña tus habilidades a la hora de fichar jugadores y demuestra a tus amigos quién es la verdadera estrella de LaLiga Fantasy MARCA.

1.  Descarga la aplicación para iOS y Android y empieza a disfrutar de una experiencia única.

2.  Investiga en el mercado de fichajes para conocer los mejores chollos y forma una plantilla competitiva. Recuerda que podrás tener un total de 24 jugadores en tu equipo.

3.  Además, aprende a consultar los puntos históricos de cada jugador para comprobar si está en racha o atraviesa un bajón. Así tendrás en tu equipo los que más te interesen.

4.  Recuerda que debes ser un buen director deportivo y no derrochar dinero, porque sólo se suman puntos al final de la jornada si tienes once jugadores alineados y un saldo positivo.

5.  Cambia cuántas veces desees tu alineación para formar el mejor equipo posible. Deberás saber que hay un total de siete esquemas tácticos: 3-5-2, 3-4-3, 4-4-2, 4-3-3, 4-5-1, 5-4-1 y 5-3-2.

6.  Consulta la puntación de tu plantilla y la de tus rivales en directo para vivir con más emoción aun cada jornada de LaLiga Santander.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, LaLiga Fantasy MARCA, Temporada 2016/17, LaLiga