Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 10.08.2016 | Noticias

Guía básica para triunfar en LaLiga Fantasy MARCA

Descárgate la aplicación, enseña tus habilidades a la hora de fichar jugadores y demuestra a tus amigos quién es la verdadera estrella de LaLiga Fantasy MARCA.

Noticias

MIÉ 10.08.2016

1.  Descarga la aplicación para iOS y Android y empieza a disfrutar de una experiencia única.

2.  Investiga en el mercado de fichajes para conocer los mejores chollos y forma una plantilla competitiva. Recuerda que podrás tener un total de 24 jugadores en tu equipo.

3.  Además, aprende a consultar los puntos históricos de cada jugador para comprobar si está en racha o atraviesa un bajón. Así tendrás en tu equipo los que más te interesen.

4.  Recuerda que debes ser un buen director deportivo y no derrochar dinero, porque sólo se suman puntos al final de la jornada si tienes once jugadores alineados y un saldo positivo.

5.  Cambia cuántas veces desees tu alineación para formar el mejor equipo posible. Deberás saber que hay un total de siete esquemas tácticos: 3-5-2, 3-4-3, 4-4-2, 4-3-3, 4-5-1, 5-4-1 y 5-3-2.

6.  Consulta la puntación de tu plantilla y la de tus rivales en directo para vivir con más emoción aun cada jornada de LaLiga Santander.

© LALIGA - 2016