Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAY 2016

Guía básica para seguir el At. Madrid Féminas - Athletic por Facebook Live

Será el primer partido de fútbol de la historia retransmitido a través de esta red social, ¡sigue estos cinco sencillos pasos y no te pierdas nada!

El próximo sábado, se producirá un hecho histórico: el primer partido de fútbol de la historia retransmitido a través de Facebook Live. Será el At. Madrid Féminas - Athletic. Pero, ¿qué hay que hacer para verlo? A continuación, cinco sencillos pasos para que no te pierdas nada de esta novedosa iniciativa que marcará un antes y un después en las retransmisiones deportivas. ¿Estás preparado?  

1ª Espera al sábado a las 11:45h. Enciende tu dispositivo electrónico.

2º Entra en el Facebook oficial de LaLiga

3º Localiza el post del partido. 

4º Disfruta del mejor fútbol. Dos de los mejores equipos de la competición, cara a cara. 

5º ¡No te guardes el secreto y compártelo en tu perfil!

Síguelo en facebook.com/LaLiga.

*Debido a la restricción de 90 minutos de Facebook Live, la retransmisión se dividirá en dos publicaciones, una para la primera parte y otra para la segunda.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: facebook live, Facebook, Primera División Femenina, Temporada 2015/16, Atleti Féminas, Athletic Femenino, jornada 28