Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 FEB 2014

Guerrero, un mes de baja

El delantero del Sporting se perderá los próximos choques de la Liga Adelante debido a un rotura fibrilar en su muslo izquierdo.

El ariete del Real Sporting de Gijón Miguel Ángel Guerrero estará fuera el próximo mes de competición de la Liga Adelante debido a una "rotura que se localiza en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. Es de grado 1-2 y necesitará de un mes de baja", según confirma la página web oficial del club asturiano.

Mejor suerte ha corrido Aritz López Garai. El centrocampista rojiblanco sufría una rotura fibrilar que le había mantenido apartado de los terrenos de juego en los últimos compromisos, pero tras recibir el alta médica ya se encuentra disponible para su entrenador, José Ramón Sandoval.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, Guerrero