Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 SEP 2014

Guarrotxena hace despegar al Tenerife

El equipo canario venció 1-0 al Mirandés gracias a un gol del centrocampista vasco, inaugurando su casillero de victorias en la Liga Adelante.

El CD Tenerife consiguió su primer triunfo de la campaña 2014/15 tras superar por 1-0 al CD Mirandés en la cuarta jornada de la Liga Adelante. Gracias a un tempranero gol de Iker Guarrotxena, el conjunto de Álvaro Cervera consiguió poner fin a su mala racha en el Estadio Helidoro Rodríguez López, donde la victoria se había resistido desde el pasado mes de abril.

El equipo local comenzó muy fuerte, con varios acercamientos al área rival y mucho empuje. Así, los blanquiazules no tardaron en encontrar su premio, ya que a los seis minutos consiguieron tomar ventaja por mediación de Guarrotxena. Posteriormente, Ruso pudo haber aumentado la renta de los locales en un mano a mano ante Razak Brimah, pero el guardameta ghanés se impuso y mantuvo intactas las esperanzas de su equipo para la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios fue el Mirandés quien aumentó su intensidad y se volcó en el área tinerfeña en busca del empate, mientras que el conjunto canario buscó sentenciar al contraataque. El suspense se mantuvo hasta el último instante, pero finalmente fue el Tenerife quien logró defender su ventaja para sellar tres puntos muy importantes.


© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2