Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 07.04.2016 | Reportajes

Griezmann tiñe los récords de rojiblanco

El francés ha batido su mejor registro goleador en una sola temporada y ha sumado su primer MVP en una jornada de LaLiga Fantasy.

Reportajes

JUE 07.04.2016

Ya no hay dudas. 2016 es el año de Griezmann. El francés está en su plenitud futbolística y así lo aseguran sus estadísticas. Nunca antes había marcado más goles en una sola temporada que este año. Ante el Real Betis firmó un doblete y llegó a las 26 dianas entre todas las competiciones, superando así sus 25 tantos en la pasada campaña.

En el verano de 2014, llegó al Manzanares con la vitola de extremo rápido y habilidoso, pero Simeone le acercó al área y acertó, porque el francés tiene gol, mucho gol. Dos años después, es el sexto máximo artillero de la Liga BBVA con 19 tantos en 31 partidos. Pero esta cifra goleadora se ha visto engordada especialmente en el último mes, en el que el francés ha firmado siete dianas en seis partidos (vs Real MadridReal Sociedad, Valencia, Deportivo, Real Sporting y Real Betis). Nunca antes había marcado en seis jornadas ligueras de forma consecutiva.

La evolución de Griezmann va en línea ascendente. Hace siete años, en su primera temporada en la Real Sociedad, marcaba un gol cada 6,6 partidos, mientras que ahora anota un gol cada 1,6 partidos. Confianza, talento y regularidad han sido las claves de la ecuación perfecta en el progreso de Griezmann.

Todos estos datos le han valido al galo para ser uno de los jugadores más valorados en LaLiga Fantasy, concretamente el quinto con 244 puntos. Su actuación ante el Real Betis el pasado sábado en el Calderón fue sensacional. Dos goles y una asistencia para llegar a sumar hasta 19 puntos, que le han servido para ser el MVP del once ideal de la jornada 31 de LaLiga Fantasy.  

Es la segunda vez que el francés aparece entre los once mejores de la jornada en LaLiga Fantasy. La ocasión anterior fue en la jornada 28 cuando alcanzó los 16 puntos gracias a su gol y asistencia en Mestalla que sirvieron para firmar la victoria rojiblanca. Los 19 puntos de la pasada jornada son su techo, pero su ambición es superarlo de nuevo en las siete jornadas que restan.

¿Te has quedado con ganas de más contenido sobre el Atlético de Madrid? Dale al play...

© LALIGA - 2016