Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 20

0

3

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.01.2016 | Noticias

Griezmann suma y sigue

Los goles de Filipe Luis y Griezmann dan la victoria al Atlético de Madrid frente a la UD Las Palmas que se topó con Oblak.

Noticias

DOM 17.01.2016

Oblak frenó el arreón inicial

Tres partidos consecutivos llevaba marcando Tana. Y a punto estuvo de abrir el marcador ante el líder. Salió lanzado el conjunto canario en busca de un gol y Oblak fue el responsable de que el luminoso no se moviese a favor local. 

Golazo de Filipe

Juanfran levantó la cabeza, y vio que llegaba Filipe. COntroló el balón con la izquierda, y lanzó un zurdazo cruzado que no pudo detener Javi Varas. La calidad del lateral fue un jarro de agua fría para la grada local.

La ilusión del empate

Lo cantó el estadio, lo celebraron los aficionados locales, se lamentaron los colchoneros, pero todo fue una ilusión óptica. Jugada perfecta de Las Palmas, pero el remate de Roque Mesa se fue fuera. 

Otra vez Griezmann

De la ilusión del empate, a ampliar la ventaja en el marcador. Tras la jugada de Roque Mesa, Griezmann aumentó la ventaja en el marcador en la jugada siguiente. Ya marcó en el primer partido de Liga BBVA en el Calderón ante la UD Las Palmas, y ha vuelto a hacerlo en Gran Canaria. Doblete del francés, que ha anotado por tercer partido consecutivo. 

Nadie marca al líder

Cuatro partidos consecutivos lleva el líder sin encajar goles en la Liga BBVA. Rayo, Levante, Celta y Las Palmas no han conseguido celebrar un gol ante los rojiblancos.

 

© LALIGA - 2016