Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 JUL 2016

Griezmann, Rami, Mustafi, Kroos y Ter Stegen, a por la gran final de la Eurocopa

Cinco jugadores de LaLiga disputarán este jueves la semifinal entre Francia, la anfitriona del torneo, y Alemania, la actual campeona del mundo, con el objetivo de conseguir un billete para la gran final de la EURO 2016.

LaLiga ya tiene asegurada la presencia de varios representantes en la final de la EURO 2016, ya que Portugal, con Pepe, André Gomes y Cristiano Ronaldo en sus filas, consiguió el pase ante Gales, y este jueves se conocerá al segundo equipo finalista, que saldrá del gran duelo entre el equipo anfitrión, Francia, y el actual campeón de Europa, Alemania en el Velodrome de Marsella. 

Con Antoine Griezmann como guía, Francia llega a semifinales tras vencer por 5-2 a Islandia y como favorita del torneo al jugarlo ante su afición. La Selección francesa, entrenada por Didier Deschamps, sólo tiene buenas noticias: recupera a Rami y Kanté para el encuentro ante Alemania, ambos jugadores se perdieron los cuartos de final por sanción. Además, tiene en Dimitri Payet uno de los jugadores revelaciones de la Eurocopa.

Pero Francia no lo tendrá nada fácil. Enfrente tendrá a una Alemania que es vigente campeona del mundo. En sus filas hay tres representantes de LaLiga: Toni Kroos, Marc-André ter Stegen y Shkodran Mustafi. La gran duda para los alemanes será la presencia de Schweinsteiger, que podría unir a la baja de Khedira, confirmada en los días anteriores. Alemania también tendrá las ausencias de Hummels, sancionado, y de Mario Gómez, lesionado. Llega a las semifinales tras vencer a una dura Italia en la tanda de penaltis, ya que el tanto el tiempo reglamentario como la prórroga terminaron con 1-1 en el marcador. 

Una semifinal que estará llena de emoción, sentimientos y sobre todo mucho fútbol que decidirá el segundo finalista de la EURO 2016, que se enfrentará el próximo domingo 10 de julio ante Portugal.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Euro 2016, Eurocopa, Francia, Alemania, Griezmann, Toni Kroos, Mustafi, Rami, Ter Stegen, semifinales