Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 NOV 2015

Griezmann mantiene al Atlético en la segunda plaza

Un tanto del francés permitió a los colchoneros llevarse el triunfo frente al RCD Espanyol en el Vicente Calderón.

Apuesta por Vietto

Diego Pablo Simeone sorprendió con la alineación inicial del Atlético en la que incluyó a Vietto en el once titular. El argentino fue la apuesta del técnico en la delantera para formar pareja con Griezmann, mientras que Jackson Martínez y Fernando Torres esperaron su oportunidad en el banquillo.

Griezmann no falla

El Atlético arrancó con su habitual intensidad y se encontró muy pronto con la ventaja en el marcador. Óliver Torres, que también partió como titular, se revolvió en una gran maniobra en banda derecha y asistió a la perfección a Griezmann para que el francés batiese a Pau con un toque sutil.

Lesión de Tiago

Tras el tanto inicial, el Atlético mantuvo el mando del encuentro aunque sufrió un contratiempo importante. Tiago se retiró lesionado entre gestos de dolor tras un golpe con Marco Asensio. El portugués no pudo continuar y Simeone optó por dar entrada a Carrasco en su lugar y reordenar el equipo con Koke en el mediocentro.

El Espanyol, sin reacción

El paso de los minutos dejó a ambos equipos sumergidos en un duelo con ausencia de ocasiones. El Espanyol trató de volcarse en ataque pero no consiguió encontrar la reacción necesaria. Apenas llegaron las ocasiones y el Atlético consiguió anestesiar el choque, que pudo sentenciar con un cabezazo de Godín al palo.

Portería a cero del Atlético

El rigor defensivo volvió a ser una de las señas de identidad de los colchoneros. Por tercer partido consecutivo, los rojiblancos mantuvieron su portería a cero y certificaron un triunfo que les permite mantener la segunda plaza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Club Atletico de Madrid, RCD Espanyol, LaLiga, Liga BBVA, Jornada 13