Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 13

1

0

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.11.2015 | Noticias

Griezmann mantiene al Atlético en la segunda plaza

Un tanto del francés permitió a los colchoneros llevarse el triunfo frente al RCD Espanyol en el Vicente Calderón.

Noticias

SAB 28.11.2015

Apuesta por Vietto

Diego Pablo Simeone sorprendió con la alineación inicial del Atlético en la que incluyó a Vietto en el once titular. El argentino fue la apuesta del técnico en la delantera para formar pareja con Griezmann, mientras que Jackson Martínez y Fernando Torres esperaron su oportunidad en el banquillo.

Griezmann no falla

El Atlético arrancó con su habitual intensidad y se encontró muy pronto con la ventaja en el marcador. Óliver Torres, que también partió como titular, se revolvió en una gran maniobra en banda derecha y asistió a la perfección a Griezmann para que el francés batiese a Pau con un toque sutil.

Lesión de Tiago

Tras el tanto inicial, el Atlético mantuvo el mando del encuentro aunque sufrió un contratiempo importante. Tiago se retiró lesionado entre gestos de dolor tras un golpe con Marco Asensio. El portugués no pudo continuar y Simeone optó por dar entrada a Carrasco en su lugar y reordenar el equipo con Koke en el mediocentro.

El Espanyol, sin reacción

El paso de los minutos dejó a ambos equipos sumergidos en un duelo con ausencia de ocasiones. El Espanyol trató de volcarse en ataque pero no consiguió encontrar la reacción necesaria. Apenas llegaron las ocasiones y el Atlético consiguió anestesiar el choque, que pudo sentenciar con un cabezazo de Godín al palo.

Portería a cero del Atlético

El rigor defensivo volvió a ser una de las señas de identidad de los colchoneros. Por tercer partido consecutivo, los rojiblancos mantuvieron su portería a cero y certificaron un triunfo que les permite mantener la segunda plaza.

© LALIGA - 2015