Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 5

2

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.09.2015 | Noticias

Griezmann le da la victoria al Atlético

El primer derbi madrileño de la Liga BBVA 2015/16 se decidió por dos goles de Griezmann, que volvió a ser el claro protagonista del Atlético Madrid.

Noticias

MAR 22.09.2015

Revolución de Simeone

Simeone es experto en sorprender con sus onces. No iba a ser menos el partido ante el Getafe CF y alineó a 6 jugadores diferentes que en la jornada anterior en Ipurua. Savic, Siqueira, Oliver, Carrasco, Fernando Torres y Saúl fueron titulares en el derbi madrileño.

Metidos desde el minuto 1

El Atlético Madrid saltó al campo con la clara intención de llevarse el partido, lo que quedó demostrado en el minuto 4 con el tempranero gol de Griezmann. Tras el tanto, el control del balón fue del conjunto rojiblanco, que no dejó de crear peligro durante la primera mitad. Por su parte, el Getafe CF apenas tuvo oportunidades de llegar al área rival.

Antoine Griezmann

Se ha convertido en una costumbre que el francés sea protagonista con el Atlético por sus grandes actuaciones y ante el Getafe no iba a ser menos. Apenas necesitó cuatro minutos para abrir la lata en el Calderón, pero no se quedaría ahí la actuación del atacante, ya que en los últimos minutos del partido puso el 2-0 definitivo.

El Getafe intentó reaccionar

Atlético y Getafe se intercambiaron los papeles en los primeros minutos de la segunda parte. Ell Getafe salió del vestuario con el objetivo de darle la vuelta al resultad y creó más peligro en el inicio que los locales.

Final emocionante

A pesar del esfuerzo del conjunto de Fran Escribá, el resultado fue favorable para el Atlético, que tuvo que defender en su área el 1-0 del marcador. El Getafe tuvo ocasiones para empatar el partido en los últimos minutos, pero la efectividad rojiblanca en un contraataque derribó todas las esperanzas de los visitantes. Griezmann, de nuevo, marcó en el 44 para poner el 2-0 definitivo en el marcador. 

© LALIGA - 2015