Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 1 OCT 2015

Griezmann: "Estamos cambiando a un juego con más posesión"

El delantero galo, en uno de sus mejores momentos en LaLiga, evalúa antes del derbi su evolución hasta llegar al Atlético de Madrid y el estado de forma de su equipo.

Es momento del histórico derbi madrileño. Atlético de Madrid y Real Madrid enfrentan sus fuerzas en el Vicente Calderón el domingo 4 de octubre y LaLiga aprovecha para hablar con uno de los jugadores más en forma del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann.

El futbolista francés repasa su amplia trayectoria en la máxima competición nacional y recuerda cómo fue su camino hasta llegar al equipo de Diego Pablo Simeone. Ahora, como referente del Atlético, es una perla que sigue creciendo a cada paso que da. El francés tiene gol, demuestra desparpajo y su verticalidad le está dando muchas alegrías al cuadro madrileño.

La exigencia del entrenador le ha hecho ser un jugador más completo, lo que le ha convertido en un fijo en el esquema de un equipo que ha modificado su filosofía de juego en este arranque liguero. "Estamos cambiando a un juego con más posesión", señaló Griezmann.  Con confianza a base de tantos, el '7' del Atlético de Madrid espera cuajar una gran actuación frente al gran rival de la ciudad, el Real Madrid.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Griezmann, Atlético, Atlético Madrid, Entrevista, derbi madrileño, LaLiga, Temporada 2015/16