Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

JUE 01.10.2015 | Entrevistas

Griezmann: "Estamos cambiando a un juego con más posesión"

El delantero galo, en uno de sus mejores momentos en LaLiga, evalúa antes del derbi su evolución hasta llegar al Atlético de Madrid y el estado de forma de su equipo.

Entrevistas

JUE 01.10.2015

Es momento del histórico derbi madrileño. Atlético de Madrid y Real Madrid enfrentan sus fuerzas en el Vicente Calderón el domingo 4 de octubre y LaLiga aprovecha para hablar con uno de los jugadores más en forma del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann.

El futbolista francés repasa su amplia trayectoria en la máxima competición nacional y recuerda cómo fue su camino hasta llegar al equipo de Diego Pablo Simeone. Ahora, como referente del Atlético, es una perla que sigue creciendo a cada paso que da. El francés tiene gol, demuestra desparpajo y su verticalidad le está dando muchas alegrías al cuadro madrileño.

La exigencia del entrenador le ha hecho ser un jugador más completo, lo que le ha convertido en un fijo en el esquema de un equipo que ha modificado su filosofía de juego en este arranque liguero. "Estamos cambiando a un juego con más posesión", señaló Griezmann.  Con confianza a base de tantos, el '7' del Atlético de Madrid espera cuajar una gran actuación frente al gran rival de la ciudad, el Real Madrid.

© LALIGA - 2015