Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 NOV 2013

Griezmann, nuevo héroe 'txuri-urdin'

El resurgir de la Real Sociedad en la Liga BBVA en las últimas jornadas está teniendo como principal artífice al atacante francés, que ya suma cuatro partidos consecutivos marcando.

Lo más bonito del fútbol es el gol, y en la Real Sociedad de Fútbol esa palabra es sinónimo de Antoine Griezmann.

El atacante galo ha tomado las riendas del frente de ataque en el equipo vasco y en los últimos cuatro partidos ha marcado seis goles, dándole diez puntos a la Real. Dos dobletes, ante el Real Valladolid CF y la UD Almería, más otros dos goles al Valencia CF y al CA Osasuna, es la fantástica estadística de Griezmann en estas últimas semanas en la Liga BBVA.

Estas cifras le acercan a su mejor registro con la camiseta 'txuri-urdin' desde que aterrizó en San Sebastián: diez dianas. Fue en la temporada pasada, cuando su equipo alcanzó la clasificación a la UEFA Champions League, un torneo donde también dejó su firma este año en el play-off previo a la fase de grupos ante el Olympique Lyonnais, marcando de preciosa chilena.

En los últimos veinte años, en Anoeta aún retumban los goles de Xabi Prieto, Carlos Vela, Darko Kovácevic, Nihat Kahveci o Valeri Karpin, y parece que ahora se está forjando un nuevo héroe entre los aficionados donostiarras.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Griezmann, Liga BBVA, Real Sociedad, LaLiga