Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ABR 2015

Griezmann apuntala el tercer puesto

Dos goles del delantero galo en el primer tiempo dan la victoria (1-2) al Atlético, que amplía su ventaja con el Valencia; Oriol Riera anotó el tanto local.

Apenas 22 minutos bastaron a Antoine Griezmann para lograr un importante triunfo ante el RC Deportivo por 1-2. Tres puntos que permiten que el Atlético Madrid afiance la tercera plaza, sobre todo tras la derrota del Valencia CF. Los gallegos caen a los puestos de descenso con 28 puntos.

El primer tiempo tuvo a un hombre como protagonista: Griezmann. El futbolista francés solamente necesitó cinco minutos para anotar el primer gol del encuentro, una bonita chilena con la zurda. El central del Deportivo, Sindei, estuvo cerca de empatar el encuentro con un remate de cabeza tras un saque de esquina. Pero 0-2 llegó tras un saque de banda que realizó Jesús Gámez, Sindei intento despejarlo en el área, pero el balón le cayó otra vez a Griezmann, que logró su segunda diana del partido y la vigésima del campeonato.

Durante el segundo acto, los visitantes gozaron de oportunidades para ampliar la ventaja. Una de las más claras fue la triple ocasión del minuto 73, en la que participaron Raúl Giménez, Fernando Torres y Raúl García. Cinco después, Oriol Riera, con un testarazo, acortó distancias en el marcador. En los compases finales, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo buscó sin acierto el gol del empate y el 1-2 lució en el marcador final. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga