Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAY 2015

Grave lesión de Ximo Navarro

El defensa del Almería estará seis meses de baja tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Malas noticias para la UD Almería. El conjunto andaluz ha comunicado, a través de su página web oficial, que el defensa Ximo Navarro sufre una "rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha" que le tendrá seis meses de baja.

El jugador de 25 años sufrió esta lesión durante el partido que enfrentó al Almería con el Sevilla FC y, según dicho comunicado, tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana. Durante la presente temporada, Ximo Navarro había disputado 28 partidos de la Liga BBVA con el Almería, que ocupa la 19ª posición de la tabla con 32 puntos a falta de una jornada.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Ximo, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga