Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 MAR 2014

Grave lesión de Víctor Valdés

El portero del Barcelona sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el choque de este miércoles ante el Celta.

Víctor Valdés, guardameta del FC Barcelona, estará de baja por un largo periodo de tiempo tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el encuentro de este miércoles ante el RC Celta de Vigo, tal y como ha confirmado el propio club de la Liga BBVA.

El portero catalán, de 32 años, tuvo que retirarse a los 22 minutos de juego tras detener en dos tiempos una falta botada por el visitante Augusto Fernández y apoyar mal su pierna derecha. Tras ser trasladado a un centro hospitalario para hacerle más pruebas, el Barcelona confirmó el peor de los pronósticos para el jugador en la noche del miércoles.

El futbolista de Hospitalet de Llobregat contó con numerosas muestras de apoyo en la red social Twitter, donde también recibió ánimos por parte de sus compañeros de equipo. "Muy triste por lo ocurrido a mi compañero y amigo", declaró José Manuel Pinto. "Nada que festejar. Fuerza Víctor Valdés", comentó Javier Mascherano.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, también quiso mostrar su apoyo al guardameta: "Deseo que Víctor se recupere lo antes posible. Tiene todo el apoyo y la estima del Club. Tenemos que seguir luchando". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Liga BBVA, Víctor Valdés, LaLiga