Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 OCT 2013

Grave lesión de Sisi

El centrocampista del Osasuna sufrió una rotura del ligamento cruzado durante el partido de su equipo ante el Barcelona, por lo que podría perderse lo que resta de temporada.

El jugador del CA Osasuna Sisinio González, Sisi, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda cuando transcurría el minuto tres del partido ante el FC Barcelona, tal y como lo confirmaron los servicios médicos del club tras las pertinentes pruebas médicas.

Sisi, que ya sufrió una lesión parecida el año pasado en su rodilla derecha, volverá a estar fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo. Este domingo se le realizarán nuevos exámenes para determinar el día en el que será operado y el tiempo estipulado de baja.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sisi, Liga BBVA, At Osasuna, LaLiga