Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.10.2013 | Noticias

Grave lesión de Ruiz de Galarreta

El centrocampista vasco del Mirandés tendrá que pasar por quirófano después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Noticias

MAR 29.10.2013

El jugador del CD Mirandés Iñigo Ruiz de Galarreta tendrá que pasar por quirófano después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el choque de este fin de semana ante el CD Numancia en la Liga Adelante.

El centrocampista de 20 años, cedido por el Athletic Club en el conjunto de Gonzalo Arconada, será operado en las próximas fechas y se enfrenta a un largo periodo de recuperación. No es la primera lesión de este tipo que sufre el donostiarra, ya que en octubre del año pasado se rompió el mismo ligamento de la rodilla izquierda. En aquella ocasión fueron ocho los meses que estuvo alejado de los terrenos de juego, plazos similares a los que se barajan ahora.

El jugador era uno de los fijos de Arconada en la medular, y acumulaba un total de 856 minutos en la Liga Adelante. Además, marcó el tanto de la victoria ante el Real Madrid Castilla. Por lo tanto, golpe anímico para el bravo jugador y el club rojillo.

© LALIGA - 2013