Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 OCT 2013

Grave lesión de Ruiz de Galarreta

El centrocampista vasco del Mirandés tendrá que pasar por quirófano después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El jugador del CD Mirandés Iñigo Ruiz de Galarreta tendrá que pasar por quirófano después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el choque de este fin de semana ante el CD Numancia en la Liga Adelante.

El centrocampista de 20 años, cedido por el Athletic Club en el conjunto de Gonzalo Arconada, será operado en las próximas fechas y se enfrenta a un largo periodo de recuperación. No es la primera lesión de este tipo que sufre el donostiarra, ya que en octubre del año pasado se rompió el mismo ligamento de la rodilla izquierda. En aquella ocasión fueron ocho los meses que estuvo alejado de los terrenos de juego, plazos similares a los que se barajan ahora.

El jugador era uno de los fijos de Arconada en la medular, y acumulaba un total de 856 minutos en la Liga Adelante. Además, marcó el tanto de la victoria ante el Real Madrid Castilla. Por lo tanto, golpe anímico para el bravo jugador y el club rojillo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, Liga Adelante, Athletic Club, Ruiz de Galarreta, LaLiga2