Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2014

Grave lesión de rodilla para Vadillo

El extremo del Betis estará "entre seis y siete meses" de baja debido a un esguince del ligamento lateral interno y un esguince del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La temporada 2014/15 del futbolista Álvaro Vadillo no ha comenzado de la mejor forma. El extremo se perderá entre seis y siete meses de competición debido a un "esguince grado II-III del ligamento lateral interno y un esguince grado II-III del ligamento cruzado anterior, así como una fractura intraparenquimatosa del cóndilo y la meseta externa de su rodilla izquierda", según informó el Real Betis Balompié en su web oficial.

El conjunto de la Liga Adelante también confirmó que "la lesión ósea y el esguince del ligamento lateral interno condicionarán el proceso de recuperación" del futbolista, que de esta forma ve nuevamente perjudicada su progresión por problemas físicos. Además, una vez superadas las dolencias que condicionan su recuperación, el jugador deberá someterse a una operación de ligamento cruzado anterior.

Hace dos años, el futbolista sufrió una lesión grave en su rodilla derecha que le mantuvo apartado de los terrenos de juego un largo periodo de tiempo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2